El Protocolo Familiar: Mortis Causa

El Protocolo Familiar: Mortis Causa -


El Protocolo Familiar: Mortis Causa libro gratis Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar. La importancia práctica de los protocolos familiares en nuestro país es incuestionable. A principios de los años noventa se creó el Family Business Institute para mejorar la fiscal


El Protocolo Familiar: Mortis Causa - (pdf) Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

La importancia práctica de los protocolos familiares en nuestro país es incuestionable. A principios de los años noventa se creó el Family Business Institute para mejorar la fiscalidad y la organización jurídica de las empresas familiares, y un elemento cada vez más presente en la vida de dichas empresas es precisamente el protocolo familiar cuyo contenido es principalmente empresarial. A menudo incluye aspectos relativos al derecho de familia, tales como las disposiciones sobre el régimen económico matrimonial de los signatarios del protocolo, y también sobre el derecho de herencia, cuando las estipulaciones deben incluirse en las disposiciones testamentarias del empresario y su familia. En resumen, se ha dicho que el protocolo familiar puede ser una fórmula para aplicar el buen gobierno corporativo a empresas donde, por supuesto, puede haber malas prácticas específicas en forma de nepotismo, rivalidad intergeneracional, diseño de normas de gestión no profesional, etc. La fabricación de estos instrumentos es cada vez más conveniente. Por lo tanto, la monografía de Tatiana Cucurull emprende un estudio inicial de la empresa familiar y sus vicisitudes (componentes, modalidades, relaciones internas, órganos de gobierno ??), luego preste atención al propio protocolo familiar. Sus elementos, su naturaleza jurídica, el contenido, la publicidad de las estipulaciones, sus estatutos, el régimen económico y la diferente tipología de estipulaciones mortis causa que se dan o que pueden citarse en un protocolo familiar (usufructo individual, fiducia sucesoria, contractual Sucesión, etc.)

El Protocolo Familiar: Mortis Causa- libro gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

[PDF] descargar gratis

El Libro El Protocolo Familiar: Mortis Causa - -

LIBROS RELACIONADOS

El Protocolo Familiar: Mortis Causa PDF CLICK AQUI